ABOUT US

IcarusWorld Ana Ponte

Ana Aponte

“El paracaidismo es una conexión espiritual con el cuerpo y la mente a través del movimiento, del fluir de la vida con el viento, viendo la tierra desde otra presprectiva y entendiendo que ella no nos pertenece , nosotros pertenecemos a ella”

SPONSORED BY ICARUS WORLD

Age: 27/Marzo/1987

Occupation: Freefly y Empresaria

Hobbies: Arte, Yoga, Apnea, Viajes

Home dropzone: Xielo Skydive

Ana, además de ser artista plástica, se ha dedicado al paracaidismo profesional desde hace 13 años y ya cuenta con +4900 saltos.
Es una de las creadoras de la escuela Xielo Skydive Colombia y es allá donde realiza su trabajo como load organizer e instructora, inspirando y haciendo crecer el deporte.

Es la paracaidista mas reconocida en Colombia, tras los récords mundiales que ha alcanzado durante su carrera profesional.

@En el 2015 fue la única mujer en participar en el primer récord suramericano volando de cabeza junto a otros 20 hombres.
@Un año después volvió a romper otro récord cuando en Arizona, (Estado unidos) , voló de cabeza con 64 mujeres, siendo la única latinoamericana.

@Hoy es la capitana se DSuramerica para el record mundial de mujeres 2022.

El Objetivo de Ana es continuar cosechando récords mundiales, entrenando y aprendiendo el vuelo bajo el paracaidas y sehuir incentivando la práctica del paracaidismo en Colombia, país en el que es aún un depoprte en crecimiento.